El concepto Smart Workspaces de Klammer busca ofrecer a los nómadas digitales, start-ups y demás negocios online, espacios de trabajo y de reuniones a la altura de sus necesidades.
Leer másLa pandemia ha acelerado la transformación digital de muchas empresas que han integrado ya en su forma de trabajar dinámicas digitales como el teletrabajo y el trabajo en la nube.
Esta virtualización de la oficina tradicional es una tendencia que ya veíamos llegar en la década del 2010 y, por este motivo, hemos incorporado poco a poco a los servicios de Klammer espacios y tecnología que cumplieran todos los requisitos del trabajo en la nube.
Las videoconferencias forman ya parte del día a día de cualquier oficina, motivado por los desplazamientos de equipos, el teletrabajo o la libertad de trabajar donde uno quiere, como sucede con los nómadas digitales.
En Klammer Workspaces, proponemos diferentes espacios para cualquier tipo de videoconferencias:
Y si hablamos de negocios digitales, no nos podemos olvidar de las grabaciones en vídeo. Sea para crear tutoriales internos o piezas para redes sociales, los espacios de Klammer ofrecen diferentes decorados, atmósferas y entornos, según el tono del vídeo que se quiera grabar.
El trabajo digital requiere, claro está, una buena conexión a internet.
Por eso, los workspaces de Klammer siempre están conectados a internet, sea por WIFI o por red VLAN, garantizando la mejor conexión y la máxima calidad, en cualquier zona.
Sin olvidar el servicio Klammer Online, nuestra intranet que hace realidad las Oficinas Virtuales de Klammer.
Desde ella, puedes acceder en cualquier momento, desde cualquier ubicación, a una multitud de servicios profesionales disponibles en Klammer:
En definitiva, Klammer es tu oficina digital con todas las ventajas de un centro de negocios real.
¿Quieres saber más sobre los espacios de trabajo de Klammer?
Contáctanos y solicita una visita de nuestros Smart Workspaces en Pamplona.